Return to the Dungeons of Doom icon

Return to the Dungeons of Doom

1.0

Una nueva revisión del clásico Rogue

vota
0

385

0

Puntúa esta App

Return to the Dungeons of Doom es un roguelike de corte tradicional que contiene todos los elementos tradicionales del género: combate por turnos, muerte permanente de nuestros personajes, completo creador de personajes, mazmorras generadas de manera aleatoria, etcétera.

La historia del juego se mantiene fiel al clásico original Rogue. Es decir, que nuestro objetivo será sumergirnos en las profundidades de una mazmorra para encontrar el famoso amuleto de Yendor, y salir con vida. La mazmorra está compuesta siempre por 26 niveles, tras los cuales encontrarán el amuleto.

Durante la aventura los jugadores tendrán que hacer frente a cientos de enemigos y trampas que no perdonarán un solo error. El más mínimo fallo de cálculo puede terminar con nuestro protagonista muerto... y con nosotros teniendo que crear un nuevo héroe.

Return to the Dungeons of Doom es un roguelike divertido, que pese a su estilo tradicional, incorpora elementos modernos (que son muy de agradecer) como un apartado gráfico pixelado y control simplificado con ratón.
Uptodown X